Tras una exitosa primera jornada, continúa el Supercross Internacional en La Plata

En el marco del Supercross Internacional que comenzó a desarrollarse en la ciudad el domingo pasado, la Municipalidad de La Plata invita a participar de las próximas jornadas de la competencia que tendrán lugar el próximo viernes 31 y el domingo 2 de febrero.

De esta manera, el viernes 31 de enero y domingo 2 de febrero, a las 21 horas, los deportistas volverán a demostrar su destreza en el recorrido especialmente montado en avenida 25 y 520. Además, en ambas ocasiones el público podrá volver a disfrutar de un importante show de luces, música y variados premios.


En este marco, los competidores volverán a mostrar su talento en un circuito de aproximadamente 550 metros de extensión, con una sola recta y muchas dificultades. Participarán las categorías  MX1 (450 cc) y la MX 2 (250 cc), entre las cuales realizarán entrenamientos y mangas clasificatorias hacia una sola final, que será protagonizada por 18 corredores durante 22 vueltas.


Al respecto, el director de Deportes municipal, Manuel Álvarez, valoró: “Después de 20 años de espera, es un orgullo que la ciudad vuelva a ser el escenario de esta reconocida competencia internacional”.
“Como ocurrió el pasado domingo, esperamos que en las próximas jornadas el público continúe acompañando a este exitoso evento deportivo,  en el que los competidores se lucen haciendo impresionantes saltos y superando obstáculos artificiales”, concluyó.

COMPARTIR NOTICIA