Estaba velando a su marido y le entraron a robar

Sucedió en Ensenada.

Una mujer de 46 años fue víctima de un robo este domingo en horas de la noche mientras velaba a su esposo quien había fallecido horas antes en el accidente de tránsito ocurrido en Ruta 11 y 660. El hecho ocurrió cuando el vehículo Corsa que manejaba chocó de frente contra un colectivo de la compañía Expreso.

La mujer fue avisada por medio de un llamado que la alertó sobre el ingreso de dos sujetos de sexo masculino en su casa, lograron entrar al forzar una ventana. La vivienda se ubica en la zona de 25 de mayo al 500 (aproximadamente).

Tras una denuncia radicada en la Comisaria Primera de Ensenada se montó un operativo en la zona y lograron dar con los implicados de 18 y 20 años. Ambos huían de la zona con una mochila en cuyo interior llevaban una computadora notebook y dinero en efectivo (13.000 pesos), las pertenencias fueron recuperadas.

Ahora los delincuentes quedaron a disposición judicial acusados de robo en grado de tentativa. Interviene en la causa penal el fiscal en turno Hugo Tesón a cargo de la UFI 8 del Departamento Judicial La Plata.

COMPARTIR NOTICIA