Detienen a un violador en Los Hornos luego de que atacó a un nene de 3 años

Sucedió este lunes por la tarde.

La policia detuvo este lunes a un sujeto mayor de edad que atacó a un niño de 3 años accediendolo carnalmente en sus partes intimas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 141 y 79.

Fuentes del caso relataron que todo se inició cuando pasadas las 18 horas un vecino escuchó el llanto del pequeño y refirió que los gritos iban en aumento. Al golpear una pared compartida le pidió al habitante contiguo que se fije que estaba pasando con el menor.

Pero esto no resulto ya que los gritos y sollozos fueron en aumento. Ante este escenario el testigo decidió ingresar a la casa y averiguar qué sucedía.

Una vez en el interior encontró la aberrante escena cuando ingresó a uno de los ambientes de la casa y vio al implicado con los pantalones bajos exhibiendo sus genitales, el menor se encontraba llorando y con sus partes intimas lesionadas. Desde la investigación indicaron a este medio que ya se constataron lesiones en la zona anal del niño compatibles con el abuso descripto.

El detenido fue identificado como Julio Floco  apodado “El Currero” quien tendría entre 45 y 50 años. Ha sido trasladado a la Comisaria Tercera de Los Hornos y ahora buscan acreditar si perpetró violaciones similares.

Enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal. Quedó a disposición de la fiscalía 8 en turno a cargo de Hugo Tesón. Uno de los elementos que impresionó a los investigadores fue la ropa del niño (prenda inferior) encontrada en la escena ya que tenia sangre que fue producto de las lesiones recibidas, esa evidencia será llevada a peritar.

Por último se supo que cuando los vecinos se enteraron del hecho intentaron lincharlo hasta la llegada de la policia que arrestó Floco y lo trasladó a la seccional de 137 entre 61 y 62.

COMPARTIR NOTICIA