Los Hornos: Mantuvo encerrada a su pareja embaraza de 5 meses y quedo preso por goleparla

El hecho se registró en las primeras horas de este lunes.

Este lunes en horas de le mediodía la policia detuvo  a un hombre de 24 años que quedó acusado de mantener cautiva a su pareja de la misma edad en una vivienda de 146 y 71 en el barrio de Los Hornos.

Efectivos policiales del Comando de Patrullas, de la Policia Local y de la Comisaria Tercera desplegaron un operativo tras un llamado al 911 en donde se daba cuenta de la existencia de un conflicto intrafamiliar.

Al llegar al lugar notaron que el implicado no quiso abrir las puertas de su domicilio al tiempo que escuchaba los gritos de auxilio de la victima. Mediante una breve negociación y el despliegue de los policias en las inmediaciones de la vivienda lograron ingresar y arrestar al acusado que ahora enfrenta graves cargos.

Se iniciaron actuaciones en su contra por “privación ilegal de la libertad, amenazas y lesiones en el marco de violencia de género”.

La victima indicó que pasó mas de 12 horas encerrada en el domicilio y que además de amenazarla de muerte el acusado la golpeó dejándole marcas en diferentes partes de su cuerpo.

COMPARTIR NOTICIA