Salvaje agresión en Plaza Moreno terminó con un herido y un detenido

Sucedió este miércoles por la tarde. El escenario fue la plaza principal, frente al despacho del intendente que está de vacaciones.

Este miércoles por la tarde dos limpiavidrios protagonizaron una violenta escena en Plaza Moreno sobre 12 entre 51 y 53.

Por motivos que son materia de investigación una discusión subió de tono y uno de los implicados atacó al otro con un arma blanca. El agresor utilizó un cuchillo Tramontina además de propinarle golpes de puño a la víctima al tiempo que varios testigos no hicieron más que mirar el sangriento suceso.

Una vez que el herido se encontró convaleciente en el piso y casi sin movilidad alguno, el atacante fue por las y continuó asestándole puñaladas con empañamiento.

Fuentes oficiales confirmaron que médicos del Same asistieron a la escena y trasladaron de urgencia al herido al Hospital San Martin, aún se aguarda por la evolución del joven atacado. Mientras tanto la policía pudo dar con el imputado que fue trasladado a la Comisaría Primera y quedó a disposición de la fiscalía 8 en turno a cargo de Hugo Tesón.

Se espera que estas horas se den a conocer las imágenes del centro de monitoreo público urbano a partir de las cámaras instaladas en la zona. De todas maneras varios testigos documentaron el ataque con fotos y algunos videos que trascendieron en redes sociales.

COMPARTIR NOTICIA