Dueño de un parripollo fue denunciado por violencia de género e intento de abuso

Sucedió días atrás en la vivienda de la víctima. Ya hay denuncia penal. Según lo expuesto por la víctima le ofreció 3.000 pesos en mano “para no tener problemas.

El implicado es un comerciante de una conocida casa de comidas ubicada en la zona de 25 y 32 llamada “Crocan pollo”.

La víctima declaró en el Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata que el sujeto llamado Luis la atacó a golpes en la madrugada del 7 de enero en su vivienda de 524 entre 22 y 23. El descargo judicial fue radicado este miércoles.

Según el expediente al que accedió este medio el hombre se encontraba alcoholizado y esperó el momento para estar solo con la víctima para abordarla y luego intentó abusarla. Al ver que la mujer de 24 años ofreció resistencia la golpeó y hasta llegó a moderla provocándole lesiones de consideración.

En la denuncia la víctima aceptó someterse al reconocimiento médico en donde quedaron constatadas las lesiones sufridas en brazos, cuello y torso. El ataque ocurrió pasadas las 5 de la mañana luego de una juntada entre amigos.

Luego del hecho el agresor se retiró y al día siguiente allegados a la damnificada le hicieron saber la situación por mensajes de whatsapp. El acusado primero negó los cargos y luego ofreció la suma de 3.000 pesos en efectivo “para no tener problemas”. La situación molestó aún más al entorno de la víctima que decidió sin dudarlo radicar la denuncia en la justicia penal.

El caso es investigado en estas horas y se espera una formal imputación por parte de la justicia local para con el implicado y su posterior detención.

COMPARTIR NOTICIA