EDELAP tiene nuevo Gerente

DESA designó a Marcelo Corda, hasta diciembre pasado Gerente Comercial de EDELAP, como nuevo Gerente General para liderar las operaciones de la Distribuidora bonaerense.

Marcelo Corda cuenta con una amplia trayectoria de más de 18 años en la industria eléctrica. Es platense, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, donde además realizó su MBA (Master in Business Administration).

Es miembro de la Comisión Directiva del Foro Regional Eléctrico de la provincia de Buenos Aires (FREBA) y de la Comisión Directiva de la Asociación de Distribuidoras de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA).

Esta designación constituye un resultado más de la cultura organizacional DESA con foco en la identificación, gestión, capacitación y desarrollo de sus empleados.

Acerca de EDELAP

EDELAP S.A. brinda suministro a más 365.000 usuarios a través de una red compuesta por los sistemas de Alta, Media y Baja Tensión de más de 10.000 kilómetros de extensión. Un sistema complejo y de alta tecnología que distribuye más de 3.900 GWh (gigavatios hora) al año de energía limpia y segura en un área de concesión de 5700 km2 que abarca los partidos bonaerenses de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio. Sus 650 empleados llevan adelante los principales procesos asociados a la distribución del servicio eléctrico, respetando el medio ambiente y bajo estándares de calidad internacionales certificados bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001 desde el año 2005.

Acerca de DESA

Desarrolladora Energética S.A. es una empresa argentina enfocada en el sector energético del país que llega a más de 1.850.000 usuarios a través de 65.000 km de líneas y emplea a más de 3.300 personas, en conjunto con sus cuatro distribuidoras en la Provincia de Buenos Aires, EDEA, EDELAP, EDEN y EDES, y su distribuidora en la Provincia de Salta, EDESA, que a través de su concesionaria ESED, con el recurso solar y tecnología fotovoltaica también brinda energía eléctrica a zonas rurales dispersas donde el abastecimiento por red o grupos de generación se ve imposibilitado por su geografía.

DESA gestiona sus empresas con visión a largo plazo y compromiso con el país, aplicando innovación y mejores prácticas orientadas al respeto del medio ambiente, la inserción en la comunidad, la satisfacción de necesidades de servicio de sus usuarios y el desarrollo de sus empleados, con una estructura de capital sostenible.

COMPARTIR NOTICIA