Barrio Aeropuerto: Sujeto atacó y mordió a su ex pareja y le prendió fuego la casa

Sucedió este lunes en horas de la madrugada, se radicó una denuncia por el hecho en el Destacamento de Barrio Aeropuerto.

Un hombre con antecedentes penales y con una restricción perimetral no vigente volvió a ser denunciado en estas horas luego de un ataque seguido de daños contra su ex pareja.

El primero de los hechos que se le atribuye ocurrió en la zona de 604 y 117 cuando la damnificada se encontraba junto a sus amigas y el implicado se hizo presente con la intención de poder dialogar con ella. Según la denuncia oficial la joven se negó a mantener una reunión con él, esto violentó al acusado que reaccionó tomándola del cuello y arrojándola al suelo, para luego propinarle un mordisco a la altura del pómulo derecho.  

Tras este ataque el sujeto escapó no sin antes proferirle amenazas de muerte. Un segundo suceso ocurrió una hora más tarde, el agresor se dirigió hasta la casa de su ex pareja ubicada a pocos metros de donde se encontraba e inició un incendio, en el interior de la vivienda había otras dos mujeres que debieron evacuar el lugar, luego de un aviso dado a bomberos del Cuartel de Villa Elvira, los mismo intercedieron y sofocaron el foco ígneo que si bien no pasó a mayores provocó daños en el garaje, en un vehículo, herramientas y electrodomésticos.

Este medio pudo saber que el acusado cuyas siglas son B.D.C tiene antecedentes penales que están radicados en la fiscalía 1 de La Plata a cargo de la fiscal Ana Medina. En cuanto a la damnificada la misma se sometió al reconocimiento médico legal y allí especialistas la revisaron, de este modo acreditaron la existencia de lesiones compatibles con el relato que dio en sede policial.

Ahora se espera que las autoridades avancen en su investigación y ordenen una nueva medida restrictiva y de protección para la víctima cómo así también la detención del causante.

Si sos víctima de violencia de género comunícate con la línea 144.

COMPARTIR NOTICIA