Salvaje pelea en la Facultad de Trabajo Social

Los hechos se desataron este domingo pasadas las 6 de la mañana en la denominada Fiesta de Egreso 2019.

Lo que parecía ser una fiesta como tantas en el ámbito universitario culminó este fin de semana con una verdadera batalla campal.

Los ataques entre dos facciones se iniciaron pasadas las 6 de la mañana en el patio del edificio ubicado en 9 y 63, allí se ubica la facultad de Trabajo Social. Por motivos que son materia de investigación un grupo de jóvenes atacó a otro individuos, hubo patadas y golpes de puño, incluso imagines registradas por testigos muestran cómo uno de los implicados toma una botella de vidrio y parece estar a punto de golpear a otro adolescente.

Como consecuencia de la pelea este medio acreditó que hubo un herido que fue hospitalizado a partir de las lesiones recibidas. Hasta el momento las autoridades no confirmaron detenciones por estos hechos y desde la UNLP no hubo voces oficiales que se hayan referido al tema.

Cabe señalar que desde la Comuna indicaron que las quejas vecinales de frentistas de la zona se hicieron oír tanto antes como después del evento por ruidos molestos y porque las peleas son constantes.

COMPARTIR NOTICIA