No estaba embarazada ni desaparecida, todo fue una farsa

La justicia investiga ahora por qué ambos mintieron, Mauricio Martínez está más complicado que su pareja Sandra Sepúlveda, ella fingió un secuestro.

La fiscalía 6 de La Plata a cargo de Marcelo Romero investigan en estas horas por qué la pareja mintió el pasado jueves denunciando una desaparición cuándo en realidad Sandra Sepúlveda (40) en ningún momento fue secuestrada y se fue por cuenta propia a la casa de una tía en el barrio de La Paternal (CABA).

Voceros judiciales relataron que Sepúlveda tampoco estaba embarazada y una de las hipótesis apunta a que habrían querido crear un incidente para demandar al Hospital San Martín y hacerse con dinero fácil.

En estas horas el fiscal Marcelo Romero decidirá si imputa a Mauricio Martinez por falsa denuncia, solo resta saber si estaba al tanto desde el inicio sobre el paradero de su pareja.

A su vez médicos confirmaron que la mujer no está ni estuvo embarazada a pesar de sus dichos, al ser encontrada manifestó que el jueves por l mañana sintió que en el hospital una enfermera la tocó de atrás y que tras desvanecerse no recuerdo más nada hasta que se despertó en Constitución. Esto se trató de otra mentira en su declaración y los investigadores están buscando saber por qué los implicados armaron semejante falacia.

Por último cabe recordar que Mauricio Martínez está imputado ante la justicia penal por abusar sexualmente de un menor de edad entre los años 2012 y 2015. Ese caso espera fecha de juicio, la denuncia la había radicado una ex pareja de él.

COMPARTIR NOTICIA