Aseguran que tras un accidente dieron por muerto a un joven pero que en realidad estaba vivo

Familiares y conocidos de un joven que tuvo un accidente en Los Hornos no salieron de su asombro.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este martes en 150 y 66. Un joven de 22 años identificado como Gustavo Candía circulaba en moto y por motivos que son materia de investigación chocó contra un vehículo. El suceso se dio pasadas las 4 de la mañana.

Como consecuencia del impacto, Candía recibió lesiones de consideración a la altura de su cabeza (no llevaba casco) e ingresó al Hospital San Martín con fractura de cráneo. Durante gran parte del día martes permaneció internado, este miércoles sus familiares y amigos recibieron la peor noticia por parte de uno de los médicos. A las 17 horas les notificaron (en horario de visita) que el joven de 22 años había fallecido pasadas las 10 de la mañana y que incluso se había iniciado el papeleo correspondiente. Lo llamativo es que en el horario de visita cuando sus mas cercanos los vieron e ingresaron a la sala notaron que estaba vivo: “A mi amigo lo dieron por muerto en los papeles pero aún vive”, contó uno de los consultados por La Buena Info.

Ahora la familia está inmersa en un mar de preocupaciones ya que las sospechas crecen: “Queremos que esto que hicieron se haga público, la abuela de la novia de Candia ingresó a verlo y notó que respiraba, de hecho esta conectado a un respirador. Necesitamos que esto se sepa porque creemos que quieren descartarlo”, agregaron desde el entorno del joven.

Por último indicaron que ningún directivo se hizo cargo de lo que de mínima resulta un “error grave”.

Foto: El joven accidentado. 

COMPARTIR NOTICIA