Policías a los tiros con delincuentes en el Oeste platense

Fue este lunes por la tarde en San Carlos.

Dos uniformados de la Policia Local de La Plata se enfrentaron a tiros con delincuentes en la zona de 144 y 531. El suceso se dio en las primeras horas de la tarde. Fue luego de que al menos dos delincuentes interceptaron a un repartidor de garrafas de la zona para robarle.

Los efectivos presenciaron la escena e intercedieron poniendo en fuga a los malvivientes. Fuentes del caso remarcaron que uno de los implicados sacó un arma de fuego de entre sus ropas y mientras escapaba disparó en direccion a los policias que respondieron, pese a la balacera que se produjo, no se registraron heridos.

Hasta las 17 horas la policia seguía trabajando en el lugar, el tránsito permanecía cortado y se llevaba a cabo un operativo cerrojo en el que se intentaba dar con los autores del hecho. Hasta el momento no fueron detenidos.

A su vez se iniciarán actuaciones en Asuntos Internos de carácter informativo a partir del desempeño de los policias. También se relevan cámaras de seguridad públicas y privadas del barrio. 

COMPARTIR NOTICIA