Se cubrió la cabeza para que no se la revienten y su agresor le fracturó el brazo de un palazo

Sucedió este domingo en Punta Lara. La víctima está internada en el Hospital Cestino.

Un hombre identificado como Cristian “El Chino” Sarru atacó este domingo a golpes a un vecino de nombre Rubén Benitez en 128 entre 9 y 9 bis. El hecho es materia de investigación y se habría generado por una disputa de terrenos.

Según relataron fuentes del caso “el agresor se dedica a comparar terrenos fiscales y luego expulsa a sus compradores”, indicaron. Además  señalaron que posee más de 8 denuncias penales y que la justicia no ordena su detención.

Según se supo la agresión a Benitez fue tras amenazas e intimidaciones con un palo y con una cuchilla: “Al momento en el que le iba a pegar con el palo en la cabeza, Benítez levanta sus brazos y se cubre para no recibir el golpe en una zona sensible, esto provocó que le fracture una de sus extremidades superiores”, relató un testigo a este medio.

El damnificado se recupera en el Hospital Cestino mientras que el atacante sigue en libertad. El caso fue caratulado como Lesiones y está a cargo de la fiscalia en turno numero 6 de Marcelo Romero.

COMPARTIR NOTICIA