Piñón Fijo solidario visitó a chicos en el Hospital de Niños

Fue este fin de semana, destacada iniciativa solidaria.

Un Piñón Fijo solidario pasó por las salas del Hospital de Niños durante el fin de semana acompañando a los más pequeños que se recuperan en el Sor Maria Ludovica de 15 y 66.

Uno de los grupos que mas se sorprendió con la visita, fue el de los niños que sufrieron lesiones el pasado jueves en el marco del vuelco de una colectivo que se dirigía desde Benavides hasta la Costa Atlántico y que perdió la estabilidad en la Ruta 2 a la altura del KM 141.

Dos niñas de 11 años y un pequeño de 12 mantuvieron un cálido encuentro con el payaso que prometió regresar con juegos de mesa para otros internos. Cabe señalar que los menores se recuperan favorablemente y que gracias al esfuerzo de los destacados profesionales sus vidas están fuera de peligro.

Las iniciativas solidarias son cada vez más frecuentes, así como Piñón Fijo estuvo presente en esta ocasión, también lo han estado a lo largo del año personajes como el denominado Batman Solidario y Spider Man.

Se espera que para la etapa final del año y que durante el mes de diciembre, las campañas de recolección de juguetes, ropa y golosinas se incentiven en la región, el Hospital de Niños y los pequeños que allí se encuentran serán la prioridad y los principales destinatarios de estas movidas solidarias.

COMPARTIR NOTICIA