Batalla campal tras un partido en la Liga Amateur platense

Sucedió este domingo por la tarde.

Facciones del Club Villa Montoro se enfrentaron este domingo contra su par de Tricolores tras el partido que disputaron en el estadio ubicado a metros de la denominada Feria paraguaya sobre 96 y 116.

La contienda incluyó corridas, pedradas y la intervención de la policia con balas de goma. Los enfrentamientos se iniciaron luego del partido de fútbol que terminó con Tricolores imponiéndose por 3 a 0 en condición de visitante.

Vecinos de la zona registraron los hechos desde las ventanas y balcones que daban a la calle, en tanto la policia logró intervenir pero a medias ya que los agentes eran superados en número por la amplia mayoría de simpatizantes de ambas parcialidades.

En uno de los videos se ve como una patrulla se retira del lugar con al menos dos uniformados en su interior. Como consecuencia de los enfrentamientos se registraron daños en vehículos y viviendas de la zona y algunos heridos. Se confirmó que dos policias resultaron heridos al ser alcanzados por piedrazos. Las lesiones son de caracter leve. Fueron asistidos por personal médico. 

COMPARTIR NOTICIA