Presentan una nueva muestra de la Escuela de Danzas Clásicas en el CC Islas Malvinas

  • sociedad
  •  
  • 30 de noviembre 2019 - 15:40

La Municipalidad de La Plata presentará una nueva función de la Escuela de Danzas Clásicas local, que realizará una muestra coreográfica el sábado 30 de noviembre, a las 18 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas, con entrada libre y gratuita.

La función, que tendrá lugar en el emblemático espacio de Av. 19 y 51, estará a cargo del Ballet Contemporáneo dirigido por Laura Cucchetti  y distintos grupos de baile, coordinados por los docentes Mercedes Falkemberg, Lorena Pérez y Diana Rogovsky. El show estará conformado por una representación de piezas cortas y fragmentos de obras,  plasmadas  en originales y  brillantes versiones.


De esta manera, desde la Secretaría de Cultura y Educación municipal remarcaron que la presentación “es una oportunidad para apreciar la cultura platense y el trabajo de talentosos bailarines locales”. Además, “es una invitación a sentir la expresión que transmite el movimiento y a disfrutar  de un arte que enseña a descubrir los sentidos”, se comunicó.


Finalmente, cabe destacar que la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata es pública y gratuita, y está dirigida por Diana Rogosvosky. La misma cuenta con una Asociación Cooperadora presidida por Ofelia Sosa; un  programa de Extensión, coordinado por Laura Cucchetti, y desarrolla sus actividades en calle 54 entre Av. 7 y calle 8, como sede central. 

COMPARTIR NOTICIA