Tragedia en Romero: Murió una niña de 4 años tras un accidente de tránsito

Sus padres resultaron heridos.

El hecho se registró este jueves en horas de la madrugada. Según fuentes oficiales el suceso tuvo lugar en Avenida 44 entre 158 y 159.

Por motivos que son materia de investigación un hombre que manejaba y que iba con su mujer como acompañante y su hija de 4 años, perdió el control del Peugeot 205 blanco y terminó volcando contra una medianera. 
Tras esto las tres personas que ocupaban el rodado terminaron heridas. Un testigo utilizó su vehículo particular para trasladar a la pequeña y a su madre a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos. 

Pese al esfuerzo de los médicos la más chica de las víctimas murió como consecuencia de las graves lesiones que le ocasionó el accidente. 

En tanto su padre y su madre fueron hospitalizados. El caso está siendo investigado por la fiscalía 10 a cargo de delitos culposos y que tiene al fiscal Carlos Vercellone a cargo. 
 

?El conductor fue identificado como Juan Pacenza , su acompañante como Laura Martínez y la pequeña que falleció como Noelia Pacenza. ?

Voceros judiciales manifestaron que se uniciaron actuaciones por Homicidio y lesiones culposas. En la escena trabajaron médicos del SAME, agentes policiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría 14 de Melchor Romero además de peritos de Científica. 

COMPARTIR NOTICIA