La tendencia es irreversible y Garro mantendrá la intendencia de La Plata

El Jefe Comunal de la capital provincial fue el candidato más votado. Con más de la mitad de las mesas escrutadas se impuso sobre Florencia Saintout por más de 10 puntos de diferencia.

Este domingo Julio Garro se impuso desde Juntos por el Cambio a Florencia Saintout en las elecciones generales. Con un porcentaje del 50 por ciento de las mesas escrutadas el intendente de La Plata sacó al menos 10 puntos de distancia a su competidora principal. De este modo se sostuvo un triunfo por 49 a 40.

Con el correr de las horas se terminarán de pasar la totalidad de las mesas pero en Juntos Por el Cambio y en el Frente Todos remarcaron que las tendencias numéricas son irreversibles.

Tras haber ganado Garro dejó algunas declaraciones al hablar con la prensa: ““Me llamó Vidal para felicitarme me dijo que seamos prudentes y se emocionó mucho. Se puso contenta y me puse a disposición de ella. Gracias a ella La Plata consiguió muchas obras, entre ellas las hidráulicas”, destacó.

Agregó: “Se hizo mucho pero falta hacer 10 veces más de lo hecho. Hemos encontrado un rumbo, un norte claro. Felicito al gobernador Kiciloff y a Alberto Fernandez por sus elecciones. Hay un 50% de platenses que quisieron este camino y el resto no”.

Por último habló de la candidata local del Frente Todos: “No se trata de un gobierno de un color o de otro. Se trata de lo mejor para los platenses. Todavía no hablé con Saintout, supongo que entrada la noche conversaré con ella y la felicitaré por la elección realizada. La invitaré a sumarse a trabajar por la ciudad en conjunto”, cerró.

COMPARTIR NOTICIA