La Plata: reñida elección entre Julio Garro y Florencia Saintout

En el entorno del intendente señalan que la tendencia es favorable al socialismo: “Somos modernamente optimistas”, dijeron.

Los primeros datos dieron una ventaja leve pasadas las 19.30 horas con conteos que se hicieron en Tolosa y altos de San Lorenzo. Aunque en la zona Sur y Oeste de la ciudad capital de la provincia de Buenos faltan relevar datos que no habrían sido del todo positivos para el Jefe Comunal en las PASO.

Se superaron los 80 puntos de participación en la elección general y se hace el conteo voto a voto en La Plata. El Senador Provincial por la ciudad de La Plata Juan Pablo Allan habló desde el centro de campaña en el local partidario de 44 entre 11 y 12 y señaló: “Hubo algunas irregularidades e incidentes minimos fue una jordana importante. nuestros fiscales que tuvieron un nivel alto con el compromiso ciudadano, nos dan una tendencia positiva en varios aspectos. la boleta nacional tiene una mejora sensible en La Plata en forma pareja y hay un corte en favor del intendente”.

Agregó: “Hay lugares en donde habíamos perdido que revertimos la tendencia, lugares en donde habíamos ganado que la estiramos y eso nos hace ver con optimismo el escenario electoral”.

Desde el Frente de Todos también mantienen una alta expectativa: “Estamos cuidando cada voto”, señalaron voceros de Florencia Saintout.

Después de las 21horas se conocerán más precisiones.

COMPARTIR NOTICIA