Motociclista chocó contra un automóvil y debió ser asistida por el SAME

Terminó sobre el asfalto.

Tras chocar contra un auto y quedar tendida en el suelo, una mujer debió ser socorrida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) local. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

El accidente ocurrió en horas de la mañana en la intersección de las Avenidas 7 y 533, cuando un automóvil marca Fiat (modelo Argo color gris) conducido por un hombre fue chocado desde atrás por una motocicleta cilindrada 110 conducida por una mujer, quien producto del impacto terminó  tendida en el asfalto.

Al observar lo acontecido, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso y solicitaron asistencia al 911. En tanto, las cámaras registraron como la mujer continuaba en el suelo mientras era asistida por un grupo de personas que se amontonaron a su alrededor.

Conjuntamente, llegó un móvil de la Policía Local y uno de los efectivos dialogó con los involucrados. Luego, se observa como se hizo presente una ambulancia del SAME y personal médico se dispuso a asistir a la mujer herida, subiéndola a la camilla para trasladarla al centro de salud más cercano.

COMPARTIR NOTICIA