Automovilista cruzó en rojo y embistió a un peatón en pleno centro

Fue este miércoles por la madrugada.

Un automovilista atropelló a un peatón en horas de la madrugada del domingo 6 de octubre en la intersección de las calles 6 y 50. El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

Un vehículo marca Fiat, modelo Duna con vidrios polarizado, colisionó con una persona que cruzaba la calle a pie y que intentó correr para evitar el inminente impacto pero no logró hacerlo a tiempo. El hombre quedó tendido en el suelo y, al observar lo acontecido, personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal solicitó asistencia al 911.

En este marco, minutos más tarde las cámaras de seguridad de la Comuna registraron la llegada de un móvil de la Policía Local, en tanto que un grupo de personas se encontraba asistiendo al hombre tendido al lado del cordón de la vereda.

Luego, llegó el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) platense, socorrió al peatón y lo subió a una camilla para trasladarlo al centro de salud más cercano. Finalmente, en el vídeo se observa como la ambulancia y el patrullero se retiraron del lugar de los hechos.

COMPARTIR NOTICIA