Policía desmanteló tres desarmaderos clandestinos e incautó miles de autopartes ilegales

Operativos en La Plata y Berisso.

Tres desarmaderos clandestinos fueron desmantelados y miles de autopartes ilegales decomisadas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras varios allanamientos realizados en los partidos de La Plata y Berisso.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Superintendencia Región Capital, quienes lograron desarticular esas organizaciones dedicadas al desguace de vehículos robados y a la comercialización de sus partes en el mercado negro.

Los operativos se concretaron en 44 y 166, y en 143 entre 43 y 44, ambos en la capital provincial, y en un domicilio ubicado en 39 y 126, en la ciudad de Berisso.

La investigación del caso demandó más de dos meses y fue supervisada por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, titular de la UFI N° 16.

Allí se pudo comprobar que en esos tres comercios – todos sin habilitación- se vendían repuestos automotores usados de dudosa procedencia.

Con las pruebas en su poder, la Justicia ordenó los allanamientos y esta mañana efectivos de la Superintendencia Región Capital irrumpieron en los tres depósitos, donde decomisaron miles de autopartes de origen ilegal.

 

COMPARTIR NOTICIA