Dolor en Romero: Un niño murió tras ser embestido por un móvil policial

Sucedió este lunes en horas del mediodía. Conmoción en la zona.

Por motivos que son materia de investigación judicial un niño de 3 años murió este lunes en la zona Oeste de La Plata luego de ser embestido por un móvil policial perteneciente a la Comisaria 14 de Melchor Romero.

El caso se registró a media mañana en la zona de 156 entre 526 y 527 cuando un pequeño intentó cruzar la calle por cuenta propia y fue alcanzado por un patrullero provocando así el hecho que causó conmoción entre los vecinos y familiares de la víctima. Luego del impacto contra el vehículo el pequeño fue trasladado al Hospital Alejandro Korn pero falleció en ese nosocomio a consecuencia de las lesiones.

Según pudo confirmar este medio por fuentes oficiales, el niño vivía a escasos metros de dónde ocurrieron los hechos y fue identificado como Ian Isac Colman (3). En cuanto a los uniformados que se encontraban arriba del móvil los mismos fueron desplazados de su cargo y quedaron imputados por Homicidio Culposo. Voceros judiciales agregaron que la autopsia sobre el cuerpo del pequeño se llevará a cabo en las próximas horas en la Asesoría Pericial de La Plata, la investigación y sus pericias de rigor no podrán ser llevadas a cabo por la Policia Bonaerense ya que hay uniformados de esa fuerza implicados.

En el barrio reina la conmoción y el dolor de una familia luego del trágico accidente.

COMPARTIR NOTICIA