Un joven repartidor de 19 años fue asesinado de un disparo en la cabeza

Sucedió este sábado por la noche en la zona de 81 y 116. No hay detenidos.

El caso se reportó a la línea 911 en horas de la noche de este sábado. Un vecino dio aviso a la policia de que el repartidor de pizza  (Del local La Italiana) que había llegado a su casa para dejarle un pedido, había sido asesinado de un disparo en la cabeza.

Según la información oficial que maneja la fiscalía 1 a cargo de Ana Medina, el repartidor fue abordado cuando se encontraba a punto de subir a su moto Honda Wave para seguir con sus tareas, es decir una vez hecha una de las entregas. El cliente escuchó una detonación segundos después de cerrar la puerta de su casa, se asomó a mirar por la ventana y vio el cuerpo tendido de la víctima que yacía debajo de la moto en la que trabajaba.

Además de la policia también fue convocado al lugar personal del SAME La Plata que trasladó al joven de 19 años identificado como Nicolás Pérez Gatti al Hospital San Martín. Pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, Gatti falleció horas más tarde como consecuencia de la grave lesión a la altura de su cabeza.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho y tomó intervención el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata a cargo de Néstor Muñoz. Las primeras actuaciones del caso fueron labradas por agentes del Comando de Patrullas y de la Comisaria 16 de Villa Ponsati.

COMPARTIR NOTICIA