Apuñaló a un hombre al que dejó agonizando y fue detenido

El implicado fue aprehendido este domingo en un lavadero ubicado en 31 entre 56 y 57.

Agentes policiales de la Comisaria Tercera de La Plata detuvieron en las últimas horas a Andrés Maximiliano Andiarena de 30 años quien está siendo investigado por homicidio en grado de tentativa.

El hecho por el cuál quedó a disposición judicial se originó el pasado 24 de septiembre luego mantener una discusión con la víctima identificada como Matías Ismael Marino de 26 años. Según fuentes del caso hubo un fuerte entredicho entre ambos a partir de que Marino es familiar de un policia y el acusado tiene frondosos antecedentes penales.

La discusión subió de tono y Andiarena atacó al damnificado asestándole dos puñaladas en el pecho y otras dos en el rostro, esto provocó el traslado de Marino al Hospital San Juan de Dios, lugar en el que permanece internado en grave estado.

Ahora el detenido quedó a disposición de la fiscalía 17 a cargo de María Eugenia Di Lorenzo. Además interviene en la causa el Juzgado de Garantías 6 a cargo del juez Agustín Carlos Crispo. Andiarena enfrenta cargos por homicidio en grado de tentativa.

COMPARTIR NOTICIA