Garro recorrió Villa Castells junto a vecinos

El intendente destacó las obras del primer plan hidráulico de la historia de la localidad.

En el marco del programa ‘BarrioxBarrio’, el intendente Julio Garro continuó con las recorridas por las distintas localidades platenses y, en esta oportunidad, visitó Villa Castells donde destacó el funcionamiento de las obras hídricas tras las lluvias de los últimos días. “Llevamos adelante el primer plan hidráulico de la historia de la localidad y en zonas donde antes había importantes anegamientos, ahora el agua corre”, destacó.

En el marco del programa ‘BarrioxBarrio’ que lleva adelante el Jefe Comunal  en distintas localidades del Partido, este mediodía dialogó con vecinos y visitó las obras hidráulicas y asfálticas de Villa Castell, donde remarcó: “Hoy, después de más de 100 años, avanzamos con las obras necesarias para la ciudad, y contamos con un sistema de emergencias para evitar que los platenses mueran por una lluvia”.

Acompañados por vecinos de la zona, Garro afirmó: “Villa Castells sufría importantes anegaciones en cada lluvia y que hoy ustedes puedan destacar que cada vez que llueve no tienen más miedo nos enorgullece, porque desde el día en el que nos eligieron sabíamos que teníamos esta responsabilidad”.

Asimismo, Garro comentó que “en 2015 asumimos con más de un centenar de barrios sin ninguna infraestructura y ahora, que sentamos las bases a futuro, trabajaremos para descentralizar el Estado Municipal, teniendo como prioridad acercarlo a cada barrio de la ciudad”.

Como parte del recorrido por la localidad, el intendente visitó también el club ADIP, de calle 485 esquina 10; y el club social San Lorenzo de calle 585, entre otras actividades que también contemplaron reunión con comerciantes de la zona.

 

COMPARTIR NOTICIA