Temor en barrio El Triunfo por un acosador de mujeres

Se trata de un sujeto que circula en moto a quien le atribuyen al menos tres ataques en los últimos días, además le endilgan tentativas de robo a mano armada. Preocupación en la zona.

Frentistas de 134 entre 522 y 523 denuncian la presencia de un delincuente armado que además de perpetrar hechos delictivos a punta de pistola también acosa mujeres a las que intercepta en la vía pública.

Según señalaron a este medio testigos de los hechos y víctimas, el implicado suele vestir con prendas oscuras deportivas y circula a bordo de una motocicleta negra. Uno de sus últimos ataques fue contra una adolescente que caminaba con el celular en una de sus manos por la zona de 134 y 522.

El malviviente la interceptó de atrás y profiriéndole amenazas la sujetó con fuerza, allí se inició un forcejeo y víctima logró zafarse para luego salir corriendo y así ponerse a resguardo. Ese episodio  se registró pasadas las 20 horas del jueves 3 de octubre, y un fragmento de las secuencias -tanto las previas como las posteriores- fueron registradas por una cámara de seguridad vecinal.

Frentistas indicaron que ya han radicado sucesivas denuncias por estos hechos, algunas de ellas asentadas en la Subcomisaria del barrio La Unión.

Hasta el momento fuentes policiales indicaron que no han podido hacer efectiva la captura del implicado pero que se abrió una investigación al respecto.

COMPARTIR NOTICIA