Dos muertos y tres heridos tras un impactante choque en 520 y 178

El hecho se registró este viernes por la mañana. Las personas fallecidas iban a bordo de un automóvil que terminó chocando contra un micro de la linea 561, hay tres personas que resultaron heridas.

Este viernes un hombre y una mujer ambos mayores de edad murieron tras un fuerte accidente de tránsito que tuvo lugar en la Avenida 520 y 178. Por motivos que son materia de investigación el conductor de un vehículo Hyundai I10 chocó contra un colectivo de la linea 561 (interno 302). Como consecuencia del impacto el conductor del Hyundai murió en el lugar junto con una mujer que también iba a bordo del rodado.

Además un niño de 4 años, una mujer y un sujeto de 45 años resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero por médicos del SAME que fueron convocados al lugar.

El impacto del vehículo con el colectivo fue sobre el lateral del conductor, detrás del asiento del mismo la mujer que lo acompañaba fue otra de las víctimas fatales del hecho.

En tanto fuentes del caso señalaron que una de las personas heridas no estaba consciente al momento de ser hospitalizada.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo (dos hechos) y lesiones culposas. La causa penal se tramita en la fiscalía 10 en turno a cargo del fiscal Carlos Vercellone. En cuanto al conductor del colectivo se sabe que es un hombre de 35 años cuyas siglas trascendieron como R.S.M quien fue imputado en el expediente.

COMPARTIR NOTICIA