Pagarán un bono de $1500 a los cooperativistas que prestan servicios al Municipio

Tras mantener una reunión con autoridades de la Municipalidad de La Plata, los administradores y presidentes de cooperativas locales acordaron el pago de un bono de $1500 a los afiliados que prestan servicios para la Comuna.

En ese sentido, se aseguró que el beneficio será percibido por los trabajadores luego del feriado por la Día del Respeto a la Diversidad Cultural, a mediados de este mes.

“Entendemos el momento difícil que estamos superando los argentinos, por eso queremos acompañar a quienes más lo necesitan que son los trabajadores y cooperativistas que prestan servicio para mejorar todos los días nuestra ciudad”, dijo el Jefe Comunal, Julio Garro. 

Asimismo, el intendente se comprometió a realizar un esfuerzo para que los trabajadores de cooperativas puedan recibir un bono más sustancioso para fin de año, tal como lo hicieron en diciembre de 2018.

Garro destacó que “recientemente acordamos una suba para los trabajadores municipales que contemple la inflación interanual y otorgamos un bono para todos los estatales. Es nuestro compromiso desde el Municipio seguir trabajando codo a codo para hacer frente a la situación económica actual y poner lo mejor de nosotros para lograr acuerdos como estos en beneficio de los trabajadores”.

Vale recordar que las cooperativas de servicio que se encuentran contratadas por la Comuna prestan diversas tareas de servicios vinculados al mantenimiento del espacio público, barrido, luminarias, entre otras.

COMPARTIR NOTICIA