Ponzati: Balearon a un vecino por la espalda y sospechan de un ajuste de cuentas

Sucedió en la madrugada de este jueves.

Al menos tres sujetos armados ingresaron este jueves pasadas la una de la mañana a una vivienda ubicada en 612 entre 126 y 126 bis. Uno de los moradores se acercó a la entrada desde su habitación luego de escuchar ruidos extraños. Los intrusos notaron su presencia y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Según fuentes del caso la víctima fue identificada como Juan Sebastián Berneche de 32 años quien recibió 3 impactos de bala en la zona baja de su espalda y uno en su pierna izquierda.

Los implicados robaron la suma de 3.000 pesos en efectivo para luego darse a la fuga. Berneche fue trasladado al Hospital San Martín: “Se lo intervino quirúrgicamente y se encuentra estable”, señaló una fuente médica.

En tanto agentes de Policia Cientifica incautaron en la escena una vaina servida calibre 9mm, un cartucho completo calibre 12, cartuchos completos calibre 38 y marihuana. Los investigadores buscan saber si se trató de un ajuste de cuentas por disputas de barrio de vieja data. Por último testigos relataron que el vehículo en el cual llegaron y escaparon los malvivientes no tenia patente.

El caso fue caratulado como robo y lesiones. Investiga la fiscalía 15 en turno a cargo de Cecilia Corfield.

COMPARTIR NOTICIA