Podría faltar agua en algunos puntos de la ciudad por obras de ABSA

  • sociedad
  •  
  • 10 de septiembre 2019 - 19:58

ABSA informó que este miércoles 11 de septiembre, se llevarán a cabo tareas de optimización y mantenimiento en la red de agua de la ciudad de La Plata.

Las acciones se centrarán en la Usina Bosques, donde personal especializado retirará y reparará uno de los transformadores de 1000 KVA con los que cuenta el establecimiento con el fin de garantizar el suministro de energía eléctrica y la transformación de la misma que precisa la Estación Elevadora para poder distribuir el agua que llega desde la Planta Potabilizadora, a un sector del casco urbano de la ciudad.

Asimismo se realizarán reparaciones de empaquetaduras de válvulas dentro del establecimiento para optimizar el funcionamiento de los equipos  y se  realizará el recambio  de 200 x 150 y sus dos válvulas de 150 mm, en calle 63 y 117.

Ante cualquier consulta los usuarios podrán comunicarse al 0800 999 2272, acercare a las oficinas comerciales de calle 7 entre 57 y 58 o contactarse mediante las redes oficiales de la empresa.

Una vez finalizados los trabajos se podrá registrar cierta turbiedad en la red, en tal caso, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

COMPARTIR NOTICIA