Generó disturbios en la vía pública y debió intervenir personal policial

Un sujeto generó disturbios en la vía pública pero, gracias al accionar policial, fue persuadido de desistir de su actitud. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

El episodio se registró en horas de la mañana en calle 49 y avenida 7, cuando un hombre se encontraba generando disturbios. En un primer momento, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata observaron al individuo de campera negra parándose frente a una camioneta de marca Ford S10 de color blanca e increpando a sus ocupantes, razón por la cual una persona descendió del vehículo y comenzó a confrontar a golpe de puño y patadas con la persona mencionada anteriormente.

Ante esta situación, personal del COM dio aviso al 911 para solicitar un móvil de la policía. Acto seguido, dichas personas dejaron de confrontar, los sujetos que se bajaron de la camioneta volvieron a la misma y se retiraron circulando por calle 49 hacia calle 6. En tanto, el agresor de campera negra se retiró caminando por avenida 7 hacia calle 48.

Minutos después, el hombre que generó el primer disturbio es visualizado por las cámaras de seguridad municipales cruzándose delante de los vehículos que circulan por avenida 7 y calle 49 y quedándose parado frente a un colectivo de la línea 214 que debió detener su marcha. Desde el COM se reitera el pedido de un móvil policial.

Aún sin deponer su actitud, el hombre de campera negra obstruye el paso de un camión que circulaba por el lugar. Luego, se observa la llegada de la policía, que se dispuso a dialogar con el sujeto. Momentos después, los agentes se suben al móvil y el individuo se retira del lugar caminando por la vereda.

COMPARTIR NOTICIA