“Trapitos” Iniciaron una pelea callejera y fueron trasladados a la comisaría

Un grupo de cuatro personas  comenzó una pelea callejera en  la vía pública y, gracias al rápido accionar de la policía local, fueron detenidos y traslados a la comisaría. El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

El episodio se registró en horas de la mañana en Avenida 51 y calle 2, cuando los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata visualizaron a cuatro personas confrontando. Aparentemente, se trataría de los encargados de cuidar los coches de la zona.

Asimismo, minutos más tarde, se observó mediante las cámaras como dicho grupo se dirige hacia Avenida 1 y calle 50 y se visualizó que una de las personas tendría un arma blanca es su poder, por lo que el personal del COM solicitó al 911 que se envíe un móvil policial al lugar. Ante el arribo de las fuerzas de seguridad, el sujeto arrojó el arma debajo de un vehículo estacionado en la calzada.

En tanto, se solicitó la presencia del servicio médico de emergencia (SAME) para asistir a una de las personas involucradas en la pelea, que presentaba un corte en la mano.  Minutos después, personal policial detectó el arma blanca tirada debajo de un vehículo marca Renault, modelo Kwid, estacionado en calle 50 entre Avenida 1 y calle 2.

Luego, personal del SAME  atendió al sujeto herido, tras lo cual las cámaras municipales registraron cómo uno de los involucrados en la discusión es ingresado a uno de los móviles de la policía. Al instante, se escucha al personal policial informar que trasladarían a las cuatro personas junto al testigo a la comisaría y, momentos después, los móviles y la ambulancia se retiraron del lugar.

COMPARTIR NOTICIA