Otro homicidio en La Plata: Murió el sodero baleado en Ringuelet

Se trata de Narcisso González Padilla (58) quien luchaba por su vida tras recibir un disparo el pasado 2 de septiembre.Trabajaba para la empresa Saint Michael.

Luego de una semana falleció en el Hospital Gutiérrez el sodero Narcisso González Padilla de 58 años. Fue víctima de un robo por por parte de un delincuente armado cuando se encontraba trabajando frente a una vivienda ubicada en 519 y 3 bis.

González se resistió a entregarle el dinero que llevaba encima al delincuente que lo abordó en horas de la tarde, tras un forcejeo el ladrón sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó a corta distancia provocándole una lesión cerca de la axila izquierda para luego darse a la fuga. La víctima cayó al piso y un vecino que escuchó detonación salió para auxiliarlo y trasladarlo rápidamente al Hospital Gutiérrez.

Su estado de salud siempre delicado, el pasado jueves le amputaron parte de su brazo y este lunes fuentes médicas confirmaron su deceso. En cuanto a la investigación voceros de seguridad indicaron que el autor del hecho fue detenido el pasado 3 de septiembre: “Gracias a las cámaras de seguridad y a los testimonios de vecinos pudimos dar con el responsable”, contó una fuente vinculada al expediente. El aprehendido tiene 32 años y fue interceptado por agentes de la Comisaria Sexta en 120 y 32. Según se supo se movilizaba a bordo de un vehículo Renault Clio bordó.

La causa está a cargo de la fiscalía 8 que encabeza Hugo Tesón.

FOTO: LA CUADRA EN DONDE OCURRIÓ EL LAMENTABLE EPISODIO. 

COMPARTIR NOTICIA