Detuvieron al delincuente que baleó a un comerciante en barrio El Mondongo

El hecho ocurrió este domingo. La víctima tiene una herida de bala a la altura de la ingle.

Efectivos policiales de la Comisaria Novena lograron detener este domingo por la tarde a un sujeto de 32 años cuyas inciciales son J.C.F quien quedó acusado por robo calificado por el empleo de arma de fuego.

El sujeto ingresó en horas de la mañana al local ubicado en 66 y 116 (carnicería) y luego de hacerse pasar por cliente sacó de entre sus prendas de vestir un revolver calibre 32 largo con el cual le disparó a Colombo Fabián Perazzo de 28 años,cajero del local quien permanece internado en el Instituto del Diagnóstico con pronostico reservado.

Los investigadores lograron dar con el implicado por medio de la revisión de cámaras de seguridad y relatos de testigos. Acreditaron que J.C.F se domiciliaba en la zona de 22 entre 33 y 34, un allanamiento del que participaron efectivos de la DDI logró dar con el vehículo Chevrolet Prisma en el que se movilizaba el sujeto, también le secuestraron un celular y el arma utilizada en el hecho. 

Ahora el detenido quedó a disposición de la fiscalía de turno a cargo de Cecilia Corfield quien lo indagará este lunes a primera hora en sede judicial.

COMPARTIR NOTICIA