Obra de teatro solidaria a beneficio del Hospital de Niños

En el marco de la semana de la abogacía, el Colegio de Abogados de La Plata ofrecerá una obra de teatro a beneficio del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”. Será este jueves 29 de agosto a las 17:30 horas en el salón de actos de la institución, ubicado en el primer piso de la avenida 13 número 821/829 (entre 48 y 49).

La función está organizada por la comisión de cultura del área de relaciones institucionales y gestión colegial para recaudar fondos destinados a renovar el parque de juegos de los consultorios externos del Hospital de Niños, donde funciona también el IDIP, el vacunatorio y los servicios de Genética y Alergia.  Allí los niños juegan durante la espera a la consulta.

La entrada consiste en un bono contribución de doscientos cincuenta pesos ($ 250), que puede adquirirse en forma anticipada de manera online (en el sitio https://www.eventbrite.com.ar/e/obra-abstractas-tickets-65802977477) o presencialmente (minutos antes de comenzar la función en el salón de actos del Colegio de Abogados).

«Abstractas» es una adaptación de la obra «Art», de Yasmina Reza. Y está dirigida por Hernán Oyarzabal, quien junto a Judit Silvia Picó, Mónica Wlasiuk y Graciela Cris integran la compañía teatral Sala 30-11-30.  Motivados por la pasión por el teatro y la necesidad y ganas de expresarse a través de él, se enrolaron en este proyecto con una adaptación platense que busca darle un giro más «argentinizado», pero sin apartarse de la intención de la autora.

COMPARTIR NOTICIA