Con actividades para los más chicos, Calle 12 se prepara para festejar el Día del Niño

La Fundación Pro Humanae Vitae y la Asociación de Amigos de Calle 12 preparan diversas propuestas para celebrar el Día del Niño.

Con motivo de la celebración del Día del Niño, el próximo sábado 17 de 12 a 20 hs la Fundación Pro Humanae Vitae en conjunto con la Asociación de Amigos de Calle 12, el Banco Alimentario, Cáritas Argentina y la Municipalidad de La Plata, organizan un evento para disfrutar en familia, repleto de actividades y atracciones para que los más chicos disfruten de su día.

El evento se instalará en 12 y 60 y contará con la presencia CUGA, con una gran oferta gastronómica para todos los gustos. También contará con un espacio dedicado a los más chicos donde habrá simuladores de realidad virtual, áreas de juegos con ping pong, metegol, pista de autitos y tejo. Por otro lado, estarán presentes distintos personajes de dibujos animados, el León del Club de Estudiantes de La Plata y el Lobo de Gimnasia Esgrima de La Plata recorriendo el paseo y animando a los niños durante toda la jornada.

A las 16 hs la Escuela de Kung Fu Tradicional, Mei Hua estará brindando una demostración de Kung Fu y Artes Marciales donde invitarán a los niños y al público a participar de las demostraciones. También los acompañará el personaje de Kung Panda a participar en diversos juegos y actividades en el paseo. Asimismo Cáritas La Plata y el Banco Alimentario estarán recibiendo donaciones de juguetes y alimentos no perecederos durante toda la jornada.

COMPARTIR NOTICIA