Agrupaciones barriales contra los hermanos Bruera: “Nos estafaron”

En estas PASO los mas necesitados volvieron a ser rehenes de la vieja politica. Los testimonios:

Dirigentes de la periferia platense cargaron contra Mariano, Gabriel y Pablo Bruera, los acusan de haberles prometido mercadería y fondos a a cambio de votar en favor del ex precandidato Guillermo Escudero. El clientelismo en su peor momento.

“El martes antes de las elecciones nos prometieron 3.000 pesos por las planillas con avales que se consiguieron para que Guillermo Escudero sea precandidato”, señaló uno de los damnificados a este medio.

Los denunciantes agregan que el reiteradas ocasiones se acercaron al consultorio de Mariano Bruera (es médico) ubicado en 6 entre 63 y 64 pero nunca les dieron los fondos ni la mercadería: “Volcaron los avales a la base de datos del Partido Justicialista”.

La Agrupación Construyendo Futuro fue una de las principales damnificadas, en cada planilla se juntaban 20 avales, se estima que el total se consiguieron 1.200 avales.

Otro de los testimonios da cuente de que las estafas se dieron con referentes de barrios ubicados en Olmos, Melchor Romero, Villa Elisa, Ringuelet y Tolosa. “Nos tomaron el pelo y tenemos documentación que respalda lo que decimos”, agregó una de las denunciantes que concluyó: “Queremos que se vea cómo el Partido Justicialista dejó tirados a nuestros compañeros”.

COMPARTIR NOTICIA