Votó la Precandidata a Intendente Florencia Saintout

La precandidata a intendenta de la lista 4 del Frente Todos, Florencia Saintout, votó este mediodía en la escuela Nº 13 en  de 22 48 y 49.. Se mostró confiada y aseguró “hoy es un día que vamos a celebrar, estamos muy contentos de que la gente esté votando, aparentemente con mucha normalidad”.

La candidata también mencionó que dentro del Frente Todos, que dirime quién será su candidato “hemos trabajado con enorme compañerismo” y destacó “sabemos que vamos a acompañar al que gane y que nos van a acompañar si es que ganamos. Y creemos que vamos a ganar”.

Además, Saintout remarcó que la democracia es muy importante y que “hoy es un día que tenemos que celebrar”. En este sentido se refirió a la importancia de los jóvenes que se incorporan a votar, algunos por primera vez, e hizo hincapié en que hoy “nosotros sabemos que estamos votando futuro”.

Saintout, aseguró que hoy lo más importante es la tarea de los fiscales para que esté garantizado todo el proceso, y dijo que “hay que estar muy atentos”.

Una vez finalizada la jornada la candidata esperará los resultados junto a sus militantes y fiscales en el Ateneo Néstor Kirchner de la ciudad de La Plata.

COMPARTIR NOTICIA