Votó el precandidato a intendente Luis Arias

PASO 2019 en La Plata.

Lo hizo este domingo pasadas las 10.30 en la Escuela 17 de Villa Elisa. Arias integra el Frente Todos y disputa la interna junto a Federico Martelli, Victoria Tolosa Paz, Florencia Saintout y Guillermo Escudero.

En declaraciones a la prensa dijo: “Es una experiencia hermosa la que hemos tenido, estoy muy bien acompañado y rodeado de gente que le pone el cuerpo a la situación”, indicó.

“Pasamos este tiempo con mucha fuerza militante, con pocos recursos, sin estructura y sin aparatos, estamos muy contentos de haber consolidado un grupo humano, muy valioso, y un fervor militante que recupera el sentido de la política, que viene siendo muy manipulado y que en algunos casos ha alejado a la gente”, sostuvo.

Sobre la amplia interna local que integra destacó la armonía de la misma en donde no hubo agresiones, en ese sentido subrayó la importancia de las elecciones denominadas PASO porque de allí saldrá un solo candidato y es una herramienta clave en la democracia. Arias aguardará los resultados de los comicios en la sede de 1 y 46.

COMPARTIR NOTICIA