Votó Luana Simioni, precandidata a Intendente del FIT Unidad

PASO 2019 en La Plata.

Pasadas las 10 de la mañana Luana Simioni emitió su voto en la Facultad de Trabajo Social, a la salida dialogó con los medios y expresó que “desde el Frente de Izquierda Unidad hoy terminamos una campaña a pulmón con un gran esfuerzo de nuestra militancia, de los colaboradores y simpatizantes que se acercaron a darnos una mano para llegar a todas las escuelas de la región y que todo aquel que quiera votarnos encuentre nuestras boletas”.

Y agregó: “Un voto a la izquierda es un mensaje claro de que los trabajadores no nos resignamos a ser la variable de ajuste en el próximo período. Pero también salir con fierza hacia octubre, para defender las bancas que ha conquistado en estos años el FIT y que se ha mostrado muy útiles a la hora de defender a los trabajadores y la juventud.  Es importante llevar esas voces al recinto y acompañar las peleas en las calles que es lo que hacemos todo el año ”.

A partir de las 19 hs, los precandidatos platenses del Frente de Izquierda Unidad esperarán la llegada de los fiscales y los resultados oficiales de la elección en el Centro Cultural Socialista Rebelión, calle 49 entre 2 y 3.

 

 

COMPARTIR NOTICIA