Suben a la red un video erótico de una alumna de 13 años del Colegio Nacional de La Plata

En los últimos días creció la preocupación en la comunidad educativa platense en relación a un video comprometedor en donde se puede ver a una menor de 13 años de edad en una situación muy comprometida.

El video erótico circuló en las últimas horas en las redes sociales de twitter y Facebook y logró llegar a ser una tendencia, situación que agravó aún más el escenario. Según transcendió la alumna asiste periódicamente al Colegio Nacional y el material habría sido robado por uno de sus compañeros.

“La damnificada envió un mensaje por medio de Facebook para que se deje de hacer circular el material”.

Los padres de los alumnos aún están sorprendidos por la situación y muchos advirtieron que llevarán adelante controles más severos hacia sus hijos en la red.

Por su parte, la justicia platense ya actuó y el fiscal Fernando Cartasegna lleva adelante una investigación en al cual según trascendió, los responsables de subir el video a la red ya estarían identificados. “En el hecho también participaron personas adultas”, consignó una fuente.

Cartasegna dijo que este tipo de delitos comprende penas muy altas, y agregó que : “Cuesta entender como desde afuera los adultos ayudaron a que esto sea posible”.

Seccion: