Denuncian un secuestro en Olmos

La víctima es un militante peronista regional. 

Desde el PJ La Plata denunciaron este sábado el secuestro de un dirigente local llamado Mario Aranda. Según se supo el hecho se registró en horas de la mañana, a plena luz del  día de este sábado, en la esquina más céntrica de la localidad de Olmos de calle 44 y 197.

“Tres personas a punta de pistola secuestraron por unas horas al dirigente comunitario Mario Aranda en momentos en que armaba la mesa de juntas de firmas que el Diputado Escudero y así hacer una presentación judicial contra los tarifados”, explicaron en un comunicado desde el Partido Justicialista. 

“El compañero fue liberado horas más tarde en el vecino distrito de Magdalena. Durante el evento le aclararon varias veces que deje de hacer política. Luego radicó la denuncia penal correspondiente junto a otros compañeros y su familia en sede judicial”,agregaron.

Desde el PJ agregaron que: “La persecución política en la ciudad de La Plata se está tornando insoportable. No podemos aislar este hecho de los ataques con arma de fuego que sufriera en la sede central, sin que medie ningún esclarecimiento, ninguna preocupación por parte del gobierno y sin tomar una sola medida en resguardo de las actividades de cualquier país en democracia”, aclararon. 

COMPARTIR NOTICIA