Los Hornos: Desalojó en forma violenta a su inquilina y fue demorado

Le arrojó las pertenencias por el balcón provocando así daños en sus bienes. Terminó en la Comisaria Tercera.

La escena llamó la atención este viernes por la mañana ya que se escucharon gritos y fuertes ruidos que provenían de uno de los departamentos ubicados en el primero piso sobre un complejo de viviendas de calle 60 entre 148 y 149.

La primera de las versiones apuntó a que el propietario del complejo se molestó con una inquilina debido a que la mujer no le habría pagado el alquiler, esto derivó en una violenta reacción de un hombre mayor a los 60 años.

“Le tiró por el balcón los muebles, los electrodomésticos y hasta la ropa”, relató un vecino ante este medio que terminó declarando en la Comisaria Tercera como uno de los testigos de actuación en el procedimiento policial. 

En cuanto la damnificada se supo que la mujer radicó la denuncia en la dependencia de 137 entre 61 y 62 y  explicó que “no existía ninguna deuda, los episodios de violencia no son nuevos y el agresor tenía que cumplir con una restricción perimetral a la que no se acató”. 

Según pudo confirmar La Buena Info el implicado quedó en libertad aunque enfrenta cargos por Hurto y Daños. Además quiso robarle a la inquilina un televisor y un equipo de música “como parte de pago”. El hombre quedó a disposición de la fiscalía 8 en turno a cargo de Hugo Tesón.

COMPARTIR NOTICIA