Violento asalto en Abasto: Ataron a una niña de 13 años y a su padre para robarles

Sucedió en horas de la mañana de este jueves. No hay detenidos. 

Una niña de 13 años y su papá de 42 fueron víctimas de delincuentes que ingresaron a la vivienda que habitaban ubicada en 208 entre 518 y 519.Allí también funciona una gestoria y aseguradora que cuenta con el servicio de Pago Fácil. 

Fuentes del caso señalaron que cuando la mamá de la pequeña llegó a la vivienda encontró a su hija y a su esposo atados de pies y manos con precintos negros . El hombre que fue víctima del hecho contó que cuatro sujetos armados entraron mediante amenazas e intimidaciones para llevarse dinero en efectivo al no hallar grandes sumas en el lugar arrebataron lo que pudieron. Entre los elementos sustraídos se registró el faltante de: 500 pesos en efectivo, una cadena de oro, una alianza de oro, y un celular Blackberry. 

Los delincuentes lograron darse a la fuga, en tanto las víctimas no resultaron heridas. El hecho fue caratulado en sede judicial como “Robo calificado en poblado en banda con privación de la libertad”. Interviene la fiscalía 8 a cargo de Hugo Tesón. En el lugar trabajaron agentes policiales de la Comisaria Séptima de Abasto, de la Policia Local y del Comando de Patrullas.

COMPARTIR NOTICIA