Encontraron otro desagüe tapado ahora en Villa Castells

Un auto quemado fue hallado este martes tapando los drenajes. 

Vecinos y cooperativistas lo encontraron en la zona de 2 y 484. Desde la Comuna local indicaron que llevarán el caso a la justicia para anexar las imágenes al expediente que se inició semanas atrás a partir de los tapones que se habían impuesto en Los Hornos y que provocaron anegamientos. 

Desde el Municipio dijeron este martes que: “Esta mañana detectamos la presencia de un auto quemado y abandonado junto a restos de caños rotos, que formaban un dique de contención sobre el sistema de drenaje de Villa Castells. 

¿Van a seguir diciendo que es casualidad? Empieza un año en el que la ciudad define su futuro y algunos todavía siguen creyendo que se puede jugar con la vida de los platenses tienen la lógica de que cuanto peor mejor” contó el intendente Julio Garro. 

En esa línea agregó: “Vamos ampliar la denuncia penal para que se investigue esta nueva obstrucción en los canales de desagüe de la ciudad. Sé que la justicia está trabajando muy bien, pero necesitamos respuesta sobre estos hechos que nos ponen en peligro a todos”, cerró.

COMPARTIR NOTICIA