Hallaron el cuerpo de un bebé calcinado en un descampado de Olmos

  • policiales
  •  
  • 06 de enero 2019 - 19:57

  • 2 Comentarios

Fue este domingo por la mañana. 

La escena la descubrió el dueño de un predio ubicado en 199 entre 40 y 41. Se trata de un hombre de 48 años que pudo advertir cómo un perro llevaba en su boca lo que parecía ser una extremidad. 

Al acercarse notó que era una pierna pequeña y en un cúmulo de residuos quemados divisó de cerca lo que parecería ser el cuerpo pequeño de un bebé al que le faltaban brazos y piernas pero que se encontraba calcinado.

A partir de allí dio aviso al 911 y agentes del Comando de Patrullas y de la Comisaria 15 de Olmos llegaron al lugar para realizar las primeras tareas y perimetrar la zona. También fue convocado personal de Policia Científica para llevar a cabo la búsqueda de rastros y el levantamiento del cuerpo.

Investigadores de la DDI trabajan en el caso desde el Gabinete de Homicidios. Hasta el momento no se pudo determinar el sexo del bebé: “Tendría como mucho dos meses”, contó uno de los investigadores ante este medio. 

El hecho fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.  La causa penal quedó radicada en la fiscalia 5 en turno a cargo de Juan Menucci. Hasta el momento no hay personas imputadas ni identificadas. 

COMPARTIR NOTICIA