Detienen a abusador sexual en Hernández

  • policiales
  •  
  • 03 de diciembre 2018 - 21:31

  • 3 Comentarios

Se trata de un hombre de 66 años.

Las denuncias tanto en redes sociales como en sede policial y judicial coincidían con la descripción de un hombre mayor que circulaba a bordo de una vehículo Peugeot de color negro modelo 404. 

El implicado acosaba y abusaba en la via pública tanto de menores de edad como de mujeres mayores. Luego de manosear a una joven de 16 años se dio a la fuga el pasado 24 de noviembre y se radicó un nuevo descargo en la Subcomisaría de Hernández. A partir de allí los oficiales a cargo de la investigación comenzaron a relevar datos y a cruzar informaciones para individualizar al depravado. 

Este lunes los uniformados que siguieron las directivas del fiscal Juan Menucci a cargo de la UFI 5 de La Plata lograron darle alcance y ponerlo a disposición judicial tras  aprehenderlo en 531 y 131. 

El sujeto apodado “Pocho” enfrenta cargos por “acoso y abusos sexuales reiterados”. Será indagado en sede judicial este martes a primera hora. Su vehículo fue secuestrado como uno de los elementos probatorios ya que las declaraciones expuestas por las víctimas dan cuenta de que conducía a bordo del mismo. 

COMPARTIR NOTICIA