Los Hornos: Allanaron por robo y también cayeron por tener cocaína

Hay cuatro personas detenidas, fue este miércoles por la tarde. Hay un prófugo. 

Agentes policiales de la Comisaria Tercera en conjunto con efectivos del Grupo de Apoyo Departamental La Plata realizaron este miércoles allanamientos en viviendas de la zona de 50 y 147; 138 bis y 526; 133 y 36; y en 147 y 54. 

El procedimiento se hizo con aval del la fiscalía 6 de La Plata a cargo de Marcelo Romero en el marco de una causa iniciada tras un robo a mano armada el pasado 26 de octubre en 150 y 57. La víctima denunció que un conocido del barrio lo cruzó junto con otros 4 sujetos y estando dos de ellos armados le robaron una computadora notebook, dinero en efectivo y otros elementos de valor. 

Los uniformados actuantes incautaron entre las ropas de las cuatro personas detenidas envoltorios de cocaína, dinero y un arma empleada para el robo que se encontraba arriba de una mesa, se halló también una balanza y al lado restos de cocaína y blísters, usados para el “estiramiento” de la sustancia.

Los implicados de origen paraguayo quedaron a disposición de la justicia y serán indagados en sede judicial este jueves a primera hora.

COMPARTIR NOTICIA