Apuñaló a su novia por celos y fue detenido 

Se trata de un hombre mayor de edad que fue trasladado a la Comisaria Novena en condición de detenido. La víctima tiene severas heridas en su cuerpo y fue internada en el Hospital Rossi.

Un hombre atacó a puñaladas a su pareja transgénero este lunes por la mañana en una vivienda ubicada en el interior de una pensión compartida en la que vivían que se ubica en 121 entre 63 y 64. 

La damnificada recibió heridas de arma blanca con una cuchilla en su brazo derecho, cabeza, zona intercostal izquierda, mano derecha y omóplato. Según pudo saber este medio la discusión entre la pareja comenzó pasadas las 6 de la mañana cuando ambos regresaron juntos de una fiesta a la vivienda compartida. Una testigo relató que: “Empezaron a discutir por la ex de ella y al principio no me llamó la atención ya que era muy frecuente, pero los gritos se hicieron cada vez más fuertes, el atacante abrió la puerta y salió para la calle, a la herida la tuvimos que asistir acá en la pensión con los pocos elementos que tenemos hasta la llegada de la ambulancia”, contó. 

Al lugar también acudieron agentes policiales del Comando de Patrullas quienes detuvieron al implicado trasladándolo a la Comisaría Novena en condición de detenido. Enfrenta cargos por por homicidio en grado de tentativa agravado por el vinculo. En el lugar trabajó personal de Policia Científica y se encontró una cuchilla de acero de 30 centímetros de largo con mango de plástico de color blanco, además incautaron varias vestimentas con manchas hemáticas que fueron llevadas a laboratorio. La causa está en manos del fiscal Marcelo Martini titular de la UFI 3 de La Plata.

COMPARTIR NOTICIA